Tu Radio Digital por internet





Bienvenid@s al corazón de Digitalmusick.com


Aquí te proporcionamos todo lo que necesitas para tener tu propio canal de audio por internet, así de simple, rápido y con un excelente precio.


Nuestro servicio es único en su típo, por algo somos la 1er estación mexicana en transmitir los 80's en un formato 100% digital por internet.


¿Cómo lo hacemos?


Básicamente es un sistema de radio streaming mediante un shoutcast avanzado, servidores Intel Core 2 Quad de última generación y un Panel de Control con un ambiente sumamente amigable mediante el cual emitimos audio de una insuperable calidad gracias a nuestro exclusivo Dinamic Sound Quick Filter  y un muy pequeño retardo o "delay" 


Nuestra plataforma Shoutcast radio es utilizada por mas de 50 mil estaciones de radio por internet en todo el mundo.




Panel de Control


Le permite administrar su emisora desde cualquier navegador web : iniciar, reiniciar, establecer o cambiar el título de la transmision así como configurar diferentes opciones incluidas en este novedoso producto.





Estadísticas


Contamos con un modulo que le permite ver de una manera gráfica y numérica el número de escuchas que está logrando en diferentes vistas : por horas, días, semanas, meses e incluso todo un año!










Streaming en Directo, 
Contenido Diferido o Podcasting


Además del Streaming en Directo le ofrecemos la posibilidad de contar con programas pre-grabados que se pueden programar en cualquier momento así como publicarlo en cualquier apartado de su página web o incluso de la tienda de iTunes.








Pagina Web


Nosotros le proveeremos de una pargina en la que será alojada su estación de radio, ahi colocaremos los enlaces para escuchar su contenido diferido. Además puede contratar con nosotros su propio dominio y acceder a él de manera remota mediante un enlace que le ofrecemos.








Auto Dj Personalizado
Imagínese tener instalado ahí en la sala de su casa u oficina un Deejay particular las 24 hrs del día creando para usted y sus invitados combinaciones de playlist's y spots con la identidad de su marca, productos y servicios las 24 hrs del día.








Códigos Preparados para usar en su pagina web




Esta caracteristica le permite disponer de codigos HTML personalizados para su estación de radio, con los cuáles podrá mostrar el contenido diferido que se ofrece, así como las últimas novedades.




¿Cómo Opera?


Todo lo que usted necesita es una computadora conectada al internet con banda ancha y un explorador web. Así de simple!


La salida de audio de esta computadora deberá de estar conectada al sistema de audio de su casa, negocio u oficina y con ello la estará ambientando de una manera profesional y altamente productiva.


Para realizar transmisiones en vivo, tal y como lo hace cualquier otra radiodifusora usted necesitará adquirir el SAM broadcaster y configurar su emision, además de tener un buen microfono y de preferencia una salida consola de audio. Esto es más complicado, pero aquí esta la posibilidad.








La paquetes de Streaming de Radio Digital están diseñados según la cantidad de audiencia que su frecuencia pueda soportar ya que contamos con servidores Intel Core 2 Quad, con 4 núcleos por CPU, 8gb de memoria RAM y discos duros Sata II. Nuestras server central cuenta con conexiones de alta velocidad a 1000 Mbps, conectividad mejorada y por lo tanto menor tiempo de retardo (delay) que oscila entre unos 5 a 12 segs.


Nuestro servicio incluye el monitoreo de su frecuencia las 24 hrs. del día y contamos con un sistema de back up en caso de cualquier posible incidencia.


Con nuestro servicio usted tiene la completa seguridad de que sus oyentes puedan sintonizar su emisora, sim importar el tipo de computadora, dispositivo móvil o reproductor mp3 wifi gracias a la plataforma Shoutcast compatible con Windows, Mac OS X, o Linux y los reproductores más conocidos en la industria Winamp, Media Player, Real Player, Quicktime, iTunes, VLC, XMMS y Amarok.




Todo esto gracias a que le integramos un reproductor flash para streaming como el que tenemos → aqui 




¿Y cuánto cuesta?


Usted puede contar con su propio canal de audio desde $20 mil pesos mensuales + i.v.a. 


Contamos con planes de diferente calidad y cantidad de audiencia simultanea, aqui es verdaderamente una "radio a su medida"


Todos ellos incluyen:



  • Alta del servicio
  • Transfer mensual ilimitada
  • Panel de Control
  • Transmision Auto Dj
  • Biblioteca Musical por géneros con pago de derechos de autor
  • Relay Streaming
  • 2 spots de identificación al mes
Además todos los planes son facilmente actualizables, tanto en capacidad de audiencia como de calidad de transmisión y biblioteca de medios.

Si tiene alguna duda, haga contacto con nosotros


Permitanos ayudarle a que su voz sea escuchada, el social media es una realidad a su alcance!


Fernie Pose




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More